Holaaaa, lo sé, muchos se preguntarán ¿Y a esta que le pasó? ¿Un blog? ¿En serio? ¿Que le pasa?, y bueno....
Hace ya un tiempito tengo esta loca idea de poner en marcha este proyecto, un blog personal, en donde escribir recetas de comida saludable, también colgar cosas de belleza, ya saben cómo mascarillas, tratamientos caseros para el cabello y más temas que se den en el camino.
Para empezar, ya hace unas semanas creé esta página de blog, pero recién estoy posteando mi primer post, ¿Por qué? Bueno, pues... me ha dado mucha vergüenza, el que dirán o simplemente no me animaba, pero esta vez dije ya, tienes que hacerlo de una vez, y bueno aquí me tienen, espero poder traerles algo nuevo todos los miércoles.
Después de esta largaaa introducción, me presento para los que no me conocen aún, mi nombre es Gianella Montoya, estudie Dirección y Diseño Publicitario, tengo 21 años, creo que deberían saber que me encanta el color menta, o tonalidades del azul al verde, amo con locura a Stitch y adoro los lobos, me gusta bailar, comer sano (lo he implementado y puesto en marcha desde inicio de este año).
¿Por qué iniciar por acá y no por YouTube? Bueno cuando se lo comente a algunas personas que conozco de este proyecto me preguntaban eso y es simple, considero que realizar videos es mucho más complicado, ya saben, grabar, editar, en donde grabar, etc, aquí en cambio es redactar, imágenes, y además que me da de por sí pena escribir y elaborar todo esto, ¿imagínense un video? No hay forma, así estamos bien.
Bueno ya llegando al final, este primer post es una breve introducción del por qué, como así, quién soy y que haré. Y si has llegado hasta aquí es seguro que hayas decidido ser parte de esta nueva aventura.
Sin nada más que decir espero disfruten del contenido y se diviertan tanto como yo con esta nueva etapa.
Por cierto. ¿Hay que iniciar bien no? Esto suena raro pero si vamos hacer algo, lo haremos bien, puedes seguirme en Instagram como: gnellamontoya o buscarme en Facebook como: Gianella Montoya y darle like a la página, si te das un salto por ahí no olvides comentar que te pareció este primer post, las mejores vibras, un abrazo y un beso, aioooos.
No hay comentarios